jueves, 12 de marzo de 2009

MI HUERTA:







Aquí podéis ver unas fotos de mi huerta: un lugar en el que paso buena parte de mi tiempo libre y que es mi válvula de escape y mi relajación. En ella con la ayuda y supervisión de mi madre cultivo diferentes cosas para consumo propio y para regalar a algunos amigos (cuando las condiciones lo permiten que no siempre se consiguen resultados). Es un lugar que me encanta y en el que el tiempo me pasa muy rápido y muy placenteramente. A todos aquellos que tengáis un trozo de tierra os recomiendo que hagáis un pequeño huerto y me daréis la razón. Nada sabe como lo que uno cultiva con sus propias manos y es una sensación muy agradable ver como nace y crece algo que uno ha plantado: PROBAD SI PODÉIS

1 comentario:

  1. Si señor tiene que ser una gran experiencia el poder cultivar tus propios alimentos, siempre sabrás lo que comes y supuestamente será bueno para la salud. Quien sabe quiza algún día esto poniendo en mi blog mis propias fotos de mi huerto. Tomo nota y te comento que las fotos estan muy bien, sólo te queda por poner un primer plano de lo que cultives...pero sólo es una sugerencia...

    ResponderEliminar